Dirección General de Recursos Humanos Realiza Seminario sobre Atención al Cliente

Por: Alexis Rivera A.

 

Con la finalidad de brindarle las herramientas necesarias a las secretarias de los programas de posgrado de las diferentes unidades académicas, se llevo a cabo una sesión de capacitación con la asistencia de la Licenciada Floridalia Acosta de OTEIMA, quien tiene a bien brindar sus conocimientos a nuestros administrativos en aras de optimizar la atención que se le brinda a nuestros estudiantes y aquellos que a diario concurren a nuestra institución.

 

De esta forma se da cumplimiento al trabajo que realizamos en la Dirección General de Recursos Humanos a  cargo de  la Msc. Indira Candanedo, así lo dio a conocer el Msc. Aurelio Córdoba actual subdirector. Al ser abordado, manifestó que lo que se busca es permitir que todos los estudiantes y público que asista a  la universidad con el fin de obtener información de los programas que se llevan a cabo la obtengan de forma correcta y es por eso que la Licenciada Acosta con su vasta experiencia en la rama de Informática pueda actualizar a todos los asistentes de la forma más rápida y eficiente al momento de obtener y brindar la información requerida. 

 

Hasta la fecha se han realizado otros seminarios con diferentes temáticas, para  funcionarios en aras de seguir optimizando el producto que tenemos en la institución, todos muy capaces y profesionales, pero que necesitan estar actualizados de las últimas tendencias del mundo moderno. Para la rectora Etelvina Medianero, la universidad requiere de un compromiso serio por parte de los tres estamentos universitarios, pero muy en especial  por parte de los administrativos ya que son ellos la primera puerta de contacto con nuestros estudiantes.

 

En tal sentido la Licenciada Floridalia Acosta, mostro su complacencia por la invitación que se le hizo para  tratar el tema de atención al cliente y pretende sensibilizar a todos los participantes; que los mismos jueguen el rol ya que la tecnología ha hecho cambiar el papel de las secretarias en la actualidad. La comunicación efectiva, las herramientas tecnológicas, el perfil que debe tener el funcionario son hoy día fundamentales para lograr los objetivos tanto en cualquier empresa como institución pública y sobre todo aquí en la Unachi donde se tiene que atender y tratar con jóvenes.

 

 Este tipo de iniciativas se van a continuar desarrollando de manera eficiente y oportuna para empoderar a todos por igual en la universidad y de esta forma fortalecer el trabajo que lleva adelante la actual administración, así lo manifestó el profesor Córdoba, quien fue el eje motor para la realización de este seminario taller.

 

Dirección General de Recursos Humanos Realiza Seminario sobre Atención al  ClienteDirección General de Recursos Humanos Realiza Seminario sobre Atención al  ClienteDirección General de Recursos Humanos Realiza Seminario sobre Atención al  ClienteDirección General de Recursos Humanos Realiza Seminario sobre Atención al  ClienteDirección General de Recursos Humanos Realiza Seminario sobre Atención al  ClienteDirección General de Recursos Humanos Realiza Seminario sobre Atención al  ClienteDirección General de Recursos Humanos Realiza Seminario sobre Atención al  ClienteDirección General de Recursos Humanos Realiza Seminario sobre Atención al  ClienteDirección General de Recursos Humanos Realiza Seminario sobre Atención al  ClienteDirección General de Recursos Humanos Realiza Seminario sobre Atención al  ClienteDirección General de Recursos Humanos Realiza Seminario sobre Atención al  ClienteDirección General de Recursos Humanos Realiza Seminario sobre Atención al  ClienteDirección General de Recursos Humanos Realiza Seminario sobre Atención al  ClienteDirección General de Recursos Humanos Realiza Seminario sobre Atención al  ClienteDirección General de Recursos Humanos Realiza Seminario sobre Atención al  ClienteDirección General de Recursos Humanos Realiza Seminario sobre Atención al  ClienteDirección General de Recursos Humanos Realiza Seminario sobre Atención al  ClienteDirección General de Recursos Humanos Realiza Seminario sobre Atención al  ClienteDirección General de Recursos Humanos Realiza Seminario sobre Atención al  ClienteDirección General de Recursos Humanos Realiza Seminario sobre Atención al  Cliente

Conéctate con nosotros

Contáctenos

  • Ciudad Universitaria ,David,
    Provincia de Chiriquí,
    República de Panamá.
  • info@unachi.ac.pa
  • (507) 730-5300