Científicos de la UNACHI tras el origen y futuro de los anfibios del istmo

Por: Boris Gómez

El martes  28  de  mayo,  a  las  diez de la mañana, en el auditorio Elsa Estela Real de la UNACHI se desarrollará la  presentación  del  proyecto “Anfibios en la unión de las américas:  ranas como modelo de estudio para los desafíos de conservación en Panamá”.

El Dr. Abel Batista, investigador de la UNACHI,  informó que se definirán los detalles de este proyecto  que tiene como fin explicar el origen, presente y futuro de los anfibios de Panamá.

“Tendremos además de los  de la modalidad  ciencia  ciudadana  e  impactos  del  cambio  climático  utilizando  los anfibios  como  modelos  de  estudio”, indicó Batista.

Esperamos contar con el respaldo de la comunidad para determinar la presencia de especies en las regiones y además explicaremos los detalles del apoyo que este proyecto dará a estudiantes investigadores.