Rector, de la UMIP, visita el CRUBA

Por: Juan Carlos Martínez

El Director del Centro Regional de Barú (CRUBA), Doctor Jorge López, recibió la visita del Doctor Aladar Rodríguez, Rector de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), lo acompañó la Subdirectora Jessica de Wing y la Sibdirectora selecta, Elena Rodríguez.

La visita tuvo como objetivo, avanzar en las conversaciones del Convenio entre ambas instituciones de educación superior y traer el Técnico Portuario, que va ayudar al fortalecimiento de personal idóneo, para los puertos existentes en él área.

El Doctor Aladar, manifestó su compromiso con Barú y señaló que lo más pronto posible, se debe dar inicio a este Técnico Portuario.

La Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, siempre ha manifestado el compromiso con este Centro Regional de Barú y prueba de ello es esta visita del Doctor Aladar, Rector de la UMIP.

Rector, de la UMIP, visita el CRUBA