Por: Jilma Quiel
Dicen que “detrás de un buen jefe se encuentra la presencia de una secretaria que está pendiente de todo lo relacionado al trabajo”. El pasado 26 de abril, la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), bajo la administración de la rectora magister Etelvina Medianero de Bonagas, homenajearon a las secretarias en su día.
La Magister Martha Elizabeth Rivera, Directora de Protocolo de la UNACHI, manifestó que la universidad ha organizado, igual que todos los años, ofrecer un reconocimiento especial a la secretarias que son el eje fundamental de toda oficina en la universidad. Además, en toda administración juegan un papel importante, ya que son la mano derecha de todos los jefes y facilita el trabajo según los objetivos propuestos.
La institución siempre ha querido distinguir a esas personas especiales y cada año, por instrucciones de la rectora, Magister Etelvina Medianero de Bonagas, se gestionan los recursos para ofrecerles un presente. Esta manifestación de cariño y reconocimiento, se les brinda a todas las secretarias.
Por otro lado, el Magister Eduardo Corea, Oficial de Protocolo de Rectoría de la UNACHI, expresó que el día de la secretaria es muy especial. Son personas muy importantes con muchos valores y principios que realizan un trabajo muy delicado. Sigan trabajando con dedicación, principios y valores. De esa forma, hacemos que nuestra universidad se fortalezca.