Entrega de informe para autoevaluación de carreras de las licenciaturas de biología de ciencias ambientales

Por: Alexis Rivera

La Comisión General de Autoevaluación por Agrupamiento de las carreras de Biología y de Ciencias Ambientales, entregó el informe digital de Autoevaluación por Agrupamiento de ambas carreras el 26 de abril de 2019.

El informe fue entregado a la Msc. Iris de Cumbreras Directora de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior por la profesora  Clotilde Arrocha, presidenta de La Comisión General de Autoevaluación por Agrupamiento de las carreras de Biología y de Ciencias Ambientales. Participaron también la Licenciada Carole Madrid, Prof. Yira Miranda  representantes administrativas y las profesoras Osiris Murcia, Maritza Vega  miembros de la sub comisión de biología.

Las acreditaciones de las carreras es un proyecto que lleva adelante la administración de la rectora Etelvina Medianero, en aras de lograr elevar la calidad de la educación superior es esta casa de estudios. No ha sido tarea fácil, pero lo hemos podido hacer gracias al esfuerzo de todas las unidades académicas que trabajan arduamente en llevar adelante las investigaciones y proyectos que serán presentados en su momento a los pares externos.

Entrega de informe para  autoevaluación de carreras  de las  licenciaturas  de biología de ciencias ambientales