LA PAGINA WEB DE LA UNACHI TENDRÁ NUEVA IMAGEN

Escrito por Juan Carlos Martínez

La Dirección de Tecnología y Comunicación a cargo del profesor Carlos Sánchez, estará en los próximos días realizando el lanzamiento de la nueva imagen institucional de la  web. Esta nueva página presentara  imágenes de los avances que realiza nuestra universidad, será una página dinámica, novedosa  con mejoras en la navegabilidad y adaptada al uso por dispositivos móviles, es decir que podrán utilizarla desde su celular, su tablet, sus portátiles, manifestó el Director Sánchez.

Para el profesor Sánchez,  esta nueva imagen presenta el gran esfuerzo que realizan sus colaboradores y esta administración por mejorar la institución, dicha página está desarrollada desde cero con códigos propios.

"Todo nuestro equipo ha estado trabajando para presentar una propuesta para que todos puedan tener una mejor página en su celular y en sus máquinas, más rápida y mejor acceso".  indico el Profesor Sánchez.

Se espera que en los próximos días se haga el lanzamiento oficial de la nueva imagen de la página web de la UNACHI.