Vicerrectoria de Extensión presenta en conjunto con la escuela de español el libro Voces, Caminos y Frutos

Por: Alexis Rivera

La escuela de español en conjunto con la todos los docentes han desarrollado la presentación del libro  Voces, Caminos y Frutos en homenaje al concurso  Roberto Jaén y Jaén, cuyo nombre ostenta la biblioteca central de la Unachi.

Son 23 años de trabajo arduo y continuo y para tal ocasión se ha preparado la presentación  del mismo que es un esfuerzo de los docentes de esta unidad académica resaltando la producción literaria e impulsando la extensión universitaria.

El evento está programado a realizarse el 23 de abril en el auditorio Elsa Estela Real a las 10:00 de la mañana y contara con la participación de las autoridades de la Facultad docentes de la escuela de español y estudiantes. Es significativo el trabajo que se adelanta por parte de la administración para lograr que se avance de forma significativa en el desarrollo del conocimiento.

Para la rectora Etelvina Medianero, todo lo que se logre en materia de investigación y desarrollo literario es de gran valía para nuestros estudiantes y de proyección institucional, es un orgullo saber que tenemos docentes dedicados con mística, empoderados para llevar adelante proyectos tan bonitos como este.

Se extiende una invitación a toda la familia universitaria para participar el 23 de abril y apoyar el trabajo que se viene realizando hace meses y  de esta manera darle el realce al concurso que durante años se lleva adelante en esta casa de estudios superior, con el apoyo de la Vicerrectoria de Extensión a cargo de la Msc. Edith Rivera de Santiago y de la dirección de la escuela de español.