II Jornada de Actualización en Alimentación y Nutrición

Por: Alexis Rivera A.

Multiples son las actividades que se realizan en la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas y dentro de el cronograma para este primer semestre estaba previsto la realización de esta segunda jornada que al igual que la anterior ha recibido un respaldo total tanto de la administración del decanato, docentes y estudiantes.

El acto de ignauguracion estuvo a cargo de la Msc. Doris de León en calidad dw Vicedacana y la bienvenida fue dada por el Msc. Nicolas Guerra, Director de departamento de la escuela y en nombre de la magnifica lo hizo el Vicerrector de Investigación y Posgrado Dr. Roger Sánchez.

Seran tres dias de conferencias magistrales y ponencias por parte de connotados profesionales en la rama de la nutrición tanto nacionales como extranjeros de la hermana República de Guatemala.

La jornada de actualización en alimentación y nutrición está siendo respaldada por organismos internacionales Organización Panamericana de la Salud, Organización Mundial de la Salud, Instituto de Nutricion de Centroamérica y Panamá, COPCYTA, la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas al igual que la administración de la rectora Etelvina Medianero.

Se invita a todos aquellos profesionales egresados como a los ingeresados en el proceso de preparacion, manejo, tecnicas de elaboración y otras a participar de forma directa en esta segunda jornada que se culmina el viernes 22 de marzo la cuál se desarrolla en el auditorio Elsa Estela Real.