Universidad Autónoma de Chiriquí, participa de la Feria Internacional de David

Por: Alexis Rivera

Con el inicio de la LXIV versión de la feria internacional de David, la Unachi ha preparado una variedad de actividades en el Stand que todos los años mantiene en el recinto ferial en aras de dar a conocer todas las ofertas académicas, investigación, extensión que se realizan en este centro educativo superior.

Todo un equipo de trabajo se ha movilizado para tener todo preparado para la inauguración este viernes 15 de marzo a las 7:00 de la noche, con la presencia de la rectora Etelvina Medianero y todas las autoridades. En dicho acto se contara con la presencia  del conjunto folklórico Elsa Estela Real  la mascota de institucional y otros atractivos que serán del agrado de los asistentes.

Durante los 10 días de feria las diferentes facultades, centros de extensión estarán participando con sus docentes y estudiantes ofertando a los visitantes todo el potencial y crecimiento institucional que se ha tenido en los últimos años.

Invitamos a toda la familia universitaria a que asistan y respalden las actividades programadas y que seguro estamos serán de gran provecho y en especial las conferencias que nuestros investigadores estarán presentando en diferentes fechas, para la institución es de gran regocijo el poder estar presente cada año en uno de los eventos más importantes de la provincia y que es la vitrina para propios y visitantes de lo que esta región aporta a todos en materia agrícola y comercial y en la cual la universidad es un factor de vital importancia en su desarrollo.