Por: Alexis Rivera

La licenciatura de turismo que oferta la facultad de humanidades en la Universidad Autónoma de Chiriquí fue uno de los primeros planes de estudios elevados a autoevaluación de carreras propuestas  por CONEAUPA en el año 2015 – 2016, en tal sentido se han llevado a cabo diferentes promociones de profesionales de esta licenciatura que es muy cotizada dentro del sector turismo a nivel  nacional.

En tal sentido hoy la Unachi se viste de gala al recibir a una nueva doctoranda en el programa doctoral que está a cargo de la Dra. Kathya Acosta como coordinadora del Doctorado en Educación; como jurados de esta sustentación se conto con la presencia de la  Dra. Lisbeth Mabel Casasola, Dra. Lilibeth Casasola de Vásquez, Dr. Eliseo Ríos, quienes tuvieron la oportunidad de conocer y realizar las preguntas de evaluación sobre el trabajo ´presentado “Perfil de egreso y la relevancia de la práctica profesional para el desarrollo de competencias en los estudiantes de la licenciatura en turismo de la facultad de humanidades 2018” a cargo de la doctoranda María Elena Caballero Ávila.

La nueva profesional de este programa demostró una capacidad de conocimiento y dominio del tema en su sustentación y logro alcanzar el mayor puntaje que se otorga en esta casa de estudios  superior que es de 100, felicitaciones en nombre de la rectora Etelvina Medianero a la Dra., María Caballero como también a sus familiares y amigos quienes le brindaron su apoyo para alcanzar este importante éxito en su vida profesional.

El turismo más que un simple descanso o una especie de evasión, es para el hombre una actividad compensadora y libre que debe ayudarlo a recrearse a través  de nuevas expectativas derivadas de opciones rectas y libres. Juan Pablo II.

Programa de doctorando de la facultad de ciencias de la educación, continúa de manera exitosaPrograma de doctorando de la facultad de ciencias de la educación, continúa de manera exitosaPrograma de doctorando de la facultad de ciencias de la educación, continúa de manera exitosaPrograma de doctorando de la facultad de ciencias de la educación, continúa de manera exitosaPrograma de doctorando de la facultad de ciencias de la educación, continúa de manera exitosaPrograma de doctorando de la facultad de ciencias de la educación, continúa de manera exitosa