UNACHI participa en Conferencia CADE 2019

La Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), participa en la Conferencia CADE 2019, con el lema: Panamá: "Está el futuro de la Región Occidental en riesgo? La ruta es el compromiso de todos".

El evento contó con la presencia de distintas autoridades del gremio como la presidenta de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas, APEDE, Mercedes Eleta de Brenes, el presidente de APEDE Capitulo de Chiriquí, Douglas Gómez, el Cardenal José Luis Lacunsa, y empresarios de otras regiones.

En la conferencia se dará a conocer todo el potencial que existe en la Región Occidental del país.

El Doctor Roger Sánchez, Vicerrector de Investigación y Posgrado, participó de un foro donde desarrolló el tema: “Síntesis Diagnostica: los grandes retos de la Región- Chiriquí.

En este evento participó la Vicerrectora de Extensión, Magistra Edith Rivera, la Profesora Deidamia Sánchez, asesora de Rectoría y el profesor Ramón Rodríguez de la Facultad de Económica.

La actividad culminará con la participación de todos los candidatos a la presidencia de la República.