Rectora de la Unachi da bienvenida a estudiantes

Por: Pedro Carreño

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, la Magistra Etelvina Medianero de Bonagas, extiende un cordial saludo de bienvenida a los tres estamentos universitarios, administrativos, docentes y estudiantes en este año 2019.

El objetivo principal de la UNACHI, es dar un servicio de calidad a los estudiantes, que es la razón de ser de nuestra alta casa de estudio superiores, con la misión de llevar adelante los procesos de enseñanza y aprendizaje, para una formación profesional.

Nuestra Universidad, es una institución que forma profesionales comprometidos, íntegros, responsables, competentes, creativos en investigación e innovación, extensión, docencia, tecnología y prestación de servicios, dedicados a la generación y difusión del conocimiento para que contribuyan al desarrollo global.

La Rectora, Etelvina Medianero de Bonagas, aprovecho esta oportunidad para invitarlos en este nuevo año 2019, que trabajemos unidos por el éxito de la educación superior, para la formación profesional con excelencia y calidad. Además, reconocer el esfuerzo y apoyo dedicado en favor de nuestra casa de estudio.

Bienvenidos a este nuevo año académico 2019, con agrado de brindarles lo mejor a los estudiantes de las diferentes áreas del conocimiento en el ámbito: académico, administrativo y de investigación.