ARRANCA POR PRIMERA VEZ LA TELEVISIÓN UNIVERSITARIA POR INTERNET

Escrito por: Juan Carlos Martínez

La Universidad Autónoma de Chiriquí estará en los próximos días, realizando el lanzamiento de la primera Televisión por Internet. La rectora Etelvina Medianero de Bonagas nombro a la Dirección de Tecnología y Comunicación y a la Dirección de Relaciones Públicas para llevar a cabo este Proyecto que va a dar a conocer todas las actividades que se realizan en la UNACHI.

El Director de Tecnología y Comunicación, el Profesor Carlos Sánchez manifestó que este Proyecto es un esfuerzo mancomunado con la Dirección de Relaciones Públicas, donde su personal a estado trabajando con mucho esfuerzo para lograr que todo quede programada.

Hay que señalar que este proyecto es un trabajo en equipo donde el colaborador Eligio Pinto, es el encargado de editar todos los vídeos que saldrán en esta Televisión por Internet.

En pocos días la UNACHI, pondrá este proyecto en la página web, www.unachi.ac.pa, y universidades, instituciones y todos los que acceden a la misma, tendrán la oportunidad de observar todas las actividades académicas, administrativas, culturales, extensión, deportes y mucho mas.