Unachi-Unipal - Realizan labor social

Por: Pedro Carreño

La Universidad Popular de Alanje de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), realizó labor social a un grupo de personas de escasos recursos, en el Corregimiento de nuevo México, del Distrito sur pacifico de Alanje en la provincia de Chiriquí.

La labor social consistía en la entrega de bolsas de ropa en buen estado, para personas humildes del área del Corregimiento de Nuevo México.

La donación fue organizada por el Magister Erick Napoleón Serrano, Director de la Unipal, en colaboración con la Licenciada Viviana Cedeño, Luis Carlos Olmos y la facilitadora Anaixel Gómez.

Esta labor social tuvo como objetivo, promover la responsabilidad social, el valor de la solidaridad y de apoyar a los sectores más necesitados de la sociedad en este mes de diciembre.

Para el Magister Erick Napoleón Serrano, director de la (Unipal), explicó que fue una mañana de muchas sorpresas, alegría y de llevar felicidad, a quienes más lo necesitan.

Unachi-Unipal - Realizan labor socialUnachi-Unipal - Realizan labor socialUnachi-Unipal - Realizan labor socialUnachi-Unipal - Realizan labor socialUnachi-Unipal - Realizan labor social