Rectora Festeja Día de las Madres en la Unachi

Por: Alexis Almengor R.

A ritmo de Josué Villavicencio quien puso a disfrutar a todas las madres de la institución y que día a día ofrecen lo mejor de sí en aras de elevar la calidad de vida de los que nos visitan y de los que aquí laboran.

José Coronel rector encargado, hizo llegar el mensaje de la señora Rectora deseándole mucha felicidad en esta tan importante fecha a todas nuestras colaboradoras.

Celebrar cada año esta fecha  nos trae recuerdos de seres que ya no están con nosotros pero que vivirán siempre en nuestros corazones.

La poetisa del barrio Bolívar Itzi Rivera, recitó la poesía Madre, resaltando la fecha y enviando un mensaje hacia ese ser que nos dio la vida.

El acto estuvo lleno de muchas sorpresas y regalos para las presentes, quienes tuvieron la suerte de ganarse un premio.

La administración de la magnífica Etelvina Medianero, ha sido de respaldo total a los diferentes estamentos y muy especial a las mujeres de la universidad. Y en esta ocasión sigue poniendo nde manifiesto su interés de apoyar los eventos en la cuál se les hace reconocimiento a quienes tuvieron el don de dar vida.

El evento culminó con la presentación del Mariachi Sol Azteca,un regalo de la Rectora y de todas las autoridades de esta casa de estudios, la misma fue recibida con mucho amor y cariño por parte de todas las madres asistentes. Felicidades madres en su día de parte de la Universidad Autónoma de Chiriquí.