Unipal-Unachi, capacitó a profesionales en diferentes cursos

Por: Pedro Carreño

La Universidad Popular de Alanje (Unipal), de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi), llevó a cabo en varias comunidades de la provincia de Chiriquí,  clausuras de cursos en belleza colorimetría capilar, en la Comunidad de La Mata de Bugaba, Distrito de Bugaba, corte, tintes y mechas, en Paso Ancho, Distrito de Tierras Altas, confección de piñatas, arreglos de fiestas, en el corregimiento de San Isidro, distrito de Bugaba  y cocina gourmet, en el corregimiento de Gariche, distrito de Bugaba.

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, la magistra Etelvina Medianero de Bonagas, manifiestó su agrado de apoyar a la Universidad Popular de Alanje (Unipal), en cada curso académico que se imparte en las diferentes regiones de la provincia de Chiriquí, para formar emprendedoras y profesionales para una mejor calidad de vida de todos los habitantes.

La Unipal, tiene como misión, formar, capacitar, entrenar y brindar la oportunidad del mejoramiento permanente a los jóvenes y adultos en las comunidades para lograr un desarrollo económico, social en beneficios positivos de las regiones rurales.

El magister Erick Napoleón Serrano, Director de la Universidad Popular de Alanje (Unipal), agradeció a la rectora la magistra Etelvina Medianero de Bonagas, por el apoyo que siempre se ha caracterizado en ofrecer a los cursos y capacitaciones para los distintos pueblos apartadas de la ciudad de David Chiriquí.

Actualmente la Universidad Popular de Alanje, tiene su sede propia en el corregimiento cabecera del distrito de Alanje, (Barrio de Pueblo Nuevo).

La Universidad Popular de Alanje, es un proyecto de gran trascendencia educativa, que contribuye al desarrollo social, educativo y cultural, en beneficio de una comunidad deseosa del conocimiento para una mejor calidad de vida de mujeres y hombres de nuestra provincia de Chiriquí.

Unipal-Unachi, capacitó a profesionales en diferentes cursosUnipal-Unachi, capacitó a profesionales en diferentes cursosUnipal-Unachi, capacitó a profesionales en diferentes cursosUnipal-Unachi, capacitó a profesionales en diferentes cursosUnipal-Unachi, capacitó a profesionales en diferentes cursosUnipal-Unachi, capacitó a profesionales en diferentes cursosUnipal-Unachi, capacitó a profesionales en diferentes cursosUnipal-Unachi, capacitó a profesionales en diferentes cursosUnipal-Unachi, capacitó a profesionales en diferentes cursosUnipal-Unachi, capacitó a profesionales en diferentes cursosUnipal-Unachi, capacitó a profesionales en diferentes cursosUnipal-Unachi, capacitó a profesionales en diferentes cursosUnipal-Unachi, capacitó a profesionales en diferentes cursosUnipal-Unachi, capacitó a profesionales en diferentes cursos