El Centro Infantil de la UNACHI, realizó Gala Anual

Por: Pedro Carreño

El Centro Infantil Universitario (CIU) de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), desarrolló un acto protocolar de fiestas patrias denominada, “Vistámonos de Patria”.

El acto solemne inició con las palabras del magister José Coronel Vicerrector Académico, en representación de la máxima autoridad de la UNACHI, la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, quien expresó su satisfacción de compartir con los niños del Centro Infantil (CIU).  Un ambiente festivo y patriótico en este mes de noviembre donde se le rinde tributo a la nación, además felicitó a los maestros y al equipo de trabajo por tan loable actividad que años tras año se celebra en este centro infantil (CIU).

Para Elizabeth Mercado, Directora del Centro Infantil de la UNACHI (CIU), La actividad se realizó con la finalidad de destacar las tradiciones, culturas, el folclore, comidas típicas, resaltando que los niños tengan la vivencia y la experiencia conjuntamente con su familia de lo que es ser panameño.

En el acto se contó con la participación de las autoridades universitarias maestros, padres de familia y administrativos.

Al finalizar, Elizabeth Mercado, Directora del Centro Infantil de la UNACHI (CIU), explicó sentirse agradecida por el apoyo que recibe todos los años de la rectora Etelvina Medianero de Bonagas, donde se busca proyectar en esta actividad las culturales, tradiciones y costumbres de nuestros pueblos.

El Centro Infantil de la UNACHI, realizó Gala AnualEl Centro Infantil de la UNACHI, realizó Gala AnualEl Centro Infantil de la UNACHI, realizó Gala AnualEl Centro Infantil de la UNACHI, realizó Gala AnualEl Centro Infantil de la UNACHI, realizó Gala AnualEl Centro Infantil de la UNACHI, realizó Gala AnualEl Centro Infantil de la UNACHI, realizó Gala AnualEl Centro Infantil de la UNACHI, realizó Gala AnualEl Centro Infantil de la UNACHI, realizó Gala AnualEl Centro Infantil de la UNACHI, realizó Gala AnualEl Centro Infantil de la UNACHI, realizó Gala AnualEl Centro Infantil de la UNACHI, realizó Gala Anual