Por: Alexis Rivera

El salón de conferencias de la Facultad de Ciencias de la Educación fue del escenario para recibir al Ingeniero Rafael Méndez Lozano  de la hermana República de Colombia.

Las necesidades de las universidades de ser cambios sustanciales en la sociedad en la docencia, investigación son soportes necesarios, no hay qué tener temor al cambio.

La especialización de la universidades a sido un avance, la misma permite interactuar y a los investigadores deben aprender a tener un empoderamiento para lograr este tipo de estímulo sea eficiente.

La universidad debe ser transformadora, contar con tres ejes investigación, proyección social y docencia. La aplicación de estos ejes va permitir que nuestros jóvenes empiecen a involucrarse en diferentes programas. La misión de promover el emprendimiento y la innovación en las universidades, además se debe trabajar en los procesos de investigación social.

Parte de los planteamientos señalados por el Ingeniero en su presentación a los investigadores, docentes, estudiantes.

El OCCICAFÉ - Un caso de articulación de la investigación. El emprendimiento y la proyección social universitariaEl OCCICAFÉ - Un caso de articulación de la investigación. El emprendimiento y la proyección social universitariaEl OCCICAFÉ - Un caso de articulación de la investigación. El emprendimiento y la proyección social universitariaEl OCCICAFÉ - Un caso de articulación de la investigación. El emprendimiento y la proyección social universitaria