Dianas a la patria, arranque folklórico 2018

Por. Alexis Rivera A.

Con un emotivo evento la Universidad Autónoma de Chiriquí, inicio el mes de la patria, el Dr. Miguel Samudio Boniche Director de deportes y cultura de asuntos estudiantiles desarrollo la actividad “arranque folklórico 2018”, en la cual se resalto la importancia que tiene para la administración de la rectora Etelvina Medianero este mes.

Con la Participación del conjunto Folklórico Elsa Estela Real bajo la dirección del profesor Rubén Rodríguez y la presencia  de la Decana Olda  Cano en representación de la rectora magnifica Etelvina Medianero se dio inicio al acto con un brillo y colorido digno de nuestra patria. Los administrativos, docentes y estudiantes todos ataviados con vestidos propios de nuestras costumbres y tradiciones se hicieron presentes.

Al ritmo de nuestra música se entonaron temas que pusieron a bailar a los presentes, quienes pudieron disfrutar del evento que por primera vez se desarrolla en la Vicerrectoria de asuntos estudiantiles a cargo del Msc. Miguel Rivera.

Celebrar nuestras efemérides patrias  debe llenar de orgullo a todos los que aman esta tierra que nos vio nacer, tierra prospera de gente trabajadora y hospitalaria esa es Panamá. Por ende la Unachi y toda la familia universitaria se complacen en recibir este mes al ritmo de su música y tradiciones, es de gran beneplácito que la dirección de cultura se involucre en resaltar nuestras fechas de independencia y enviar un mensaje de patriotismo a toda la institución.

Dianas a la patria, arranque folklórico 2018Dianas a la patria, arranque folklórico 2018Dianas a la patria, arranque folklórico 2018Dianas a la patria, arranque folklórico 2018Dianas a la patria, arranque folklórico 2018Dianas a la patria, arranque folklórico 2018Dianas a la patria, arranque folklórico 2018Dianas a la patria, arranque folklórico 2018