UNACHI firma Pacto Ético Digital

Por César Santos Jr.

El Doctor Roger Sánchez, Vicerrector de Investigación y Posgrado, en representación de la Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Magistra Etelvina Medianero de Bonagas, firma el Pacto Ético Digital en un solemne acto realizado en las instalaciones de la Universidad Marítima Internacional de Panamá, en la Ciudad de Panamá.

El Doctor Sánchez estuvo acompañado por miembros del Consejo de Rectores de Panamá, los magistrados del Tribunal Electoral, presidentes de partidos políticos, candidatos presidenciales y precandidatos por la libre postulación.

El Pacto Ético Digital es el compromiso que tomamos como usuarios de las redes sociales e internet de no utilizar campañas sucias como elementos de falso debate; no utilizar bots automatizados para manipular al electorado; y denunciar las noticias falsas para evitar el daño que generan.

UNACHI firma Pacto Ético DigitalUNACHI firma Pacto Ético Digital