Investigadores de la VIP participan en el Congreso APANAC 2018

Por César Santos Jr.

Investigadores de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, VIP, participan representando a la Universidad Autónoma de Chiriquí, en el Congreso de La Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia, APANAC,  celebrado en la Ciudad de Panamá del 23 al 26 Octubre.

Los investigadores participaron en actividades de mesas redondas, ponencias, póster y discusiones activas en temas de investigación e innovación.

La Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (APANAC) es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuya misión es trabajar por el fomento de la ciencia y tecnología como bases del desarrollo nacional.  Fue fundada el 4 de enero de 1985.