UNACHI - celebró el Día del Trabajador Manual

Por: Pedro Carreño

La Universidad Autónoma de Chiriquí, realizo agasajo y reconocimiento especiales a quienes se encargan de mantener limpias y en orden, las instalaciones de la UNACHI, en conmemoración al día del trabajador manual, la celebración tuvo lugar en la sala parlamentaria.

En esta actividad se contó con la presencia de la rectora la magistra Etelvina Medianero de Bonagas, la Vicerrectora Administrativa magistra Rosa Moreno, magister Miguel Rivera Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, la magistra Indira Candanedo, directora de la Dirección General de Recursos Humanos, el Dr. Roque lagrotta, Director del Instituto de Investigación en Ciencias Sociales e Investigadores, directores y administrativos.

De esta manera la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, indicó sentirse contenta de compartir este homenaje con los trabajadores manuales en su día, quienes aportan parte de su vida al engrandecimiento de la universidad, resaltando la responsabilidad y la entrega que debe tener cada trabajador manual en su área.

Exhorto que sigan desarrollando esa faena intensa que desempeñan todos estos colaboradores, con la limpieza y labor digna de los salones, oficinas, pasillos, las áreas verdes, espacios deportivos al aire libre de nuestra institución, recalco el buen desempeño de los trabajadores a favor de la buena salud y una casa de estudio impecable. enfatizó la rectora Etelvina de Bonagas.

Al finalizar se realizó un desayuno y la entrega de obsequios a todos los colaboradores en su día, por tan loable labor que llevan a cabo cada día.