Actitud más constancia igual éxito Unachi

Por: Alexis Rivera

Con la finalidad de promocionar el día del estudiante la rectora Etelvina  Medianero hace entrega a los jóvenes de las diferentes facultades y de las diferentes  jornadas un práctico bolso donde se resalta la constancia que debe imperar en cada uno de los que forman parte de la familia universitaria y muy en especial a quienes son el objeto y sujeto de la educación.

Con esta actividad buscamos fortalecer los lazos entre los jóvenes universitarios y recordarles que solo a través de los estudios se puede lograr alcanzar una mejor calidad de vida; en tal sentido la dirección de Relaciones Públicas y su personal repartieron bolsos alusivos al día del estudiante sonde se resalta el Slogan “actitud más constancia, igual al éxito.

La administración de la rectora Etelvina Medianero, se fortalece cada día con este tipo de acciones que enaltecen y dignifican  al estudiante de la Universidad Autónoma de Chiriquí. Cada vez son más los retos que se imponen y que solo pueden ser resueltos al trabajo multidisciplinario con que cuenta la rectora, tanto en materia de investigación como en los planes de evaluación y  acreditación   de las diferentes carreras que se imparten.

Deseamos felicitar a todos los estudiantes de la Unachi por el compromiso de hacer de esta institución la mejore del país y ser en todo momento pilares de desarrollo y crecimiento, así lo dio a conocer la máxima autoridad de esta casa de estudios.