Continúa el seminario capacitación en la facultad de enfermería en docencia universitaria

Por: Alexis Rivera A.

Por tercer día consecutivo se desarrolla con rotundo éxito la capacitación a docentes que lleva a delante la Dirección de Evaluación y Perfeccionamiento Docente.

En el mismo se han desarrollado temas de motivación y liderazgo mismo que fue dictado por la Dra. Fatima Pitti de igual manera el Mgtr. Clemente Araúz presento el tema redacción y competencias para el aprendizaje el día martes; para hoy miércoles el Dr. Israel Arcia le corresponde tratar el tema estrategias didácticas para todos los profesores asistentes.

Para la Dra. Gloria Gonzales, la participación sigue siendo efectiva y esperamos continúe así hasta el viernes que concluye el taller, aún faltan temas de mucho interés para lograr que nuestros docentes adquieran los conocimientos que deberán ellos levar a sus facultades, sedes y centros regionales donde procederán de igual manera a capacitar a otros docentes.

La experiencia ha sido gratificante es el primer evento que se lleva a cabo en esta nueva administración de la Rectora y esperamos poder continuar desarrollando nuevos eventos que empoderen a docentes a participar de manera directa en los mismos, dándoles la oportunidad de lograr mejores competencias que serán de mucha utilidad tanto a nivel profesional como para la institución.