Campaña unidos de corazón llega a la universidad

Por: Alexis Rivera A.

Con un despliegue de alegría y mucho entusiasmo llegó a la Universidad Autónoma de Chiriquí el comunicador social  Luis Casis, quien lleva a delante la Campaña Unidos de Corazón que busca recaudar fondos para la operación de 13 niños a nivel nacional.

Quiero agradecer a la Unachi por permitirnos por segunda vez visitar estas instalaciones y acercarnos a la familia universitaria para lograr el apoyo de recaudar el dinero necesario para lograr la operación de corazón de nuestros niños que tanto lo necesitan, sabemos que el pueblo panameño va a responder de manera satisfactoria para cumplir el sueño de estas familias que confían en la bondad de sus corazones y sus hijos sean operados.

Tengo la fe puesta en el panameño que se es noble y dispuesto a ayudar, estamos muy felices hoy han sido ya muchas las empresas que se han sumado a la campaña y eso nos llena de mucha satisfacción; por su parte Juan Carlos Canavagio, coordinador de la campaña y miembro del Club Rotario mostró su complacencia por el respaldo que han tenido de la provincia y muy en especial de la Unachi que , hoy son estos niños quizás mañana sean algunos de nuestras familias y todos debemos apoyar de corazón año tras año participa de manera activa en los eventos sociales donde se pone de manifiesto el interés de elevar la participación de esta casa de estudios superior en este tipo de campañas humanísticas y de mucha sensibilidad.

Por otra parte la Directora de Recursos Humanos Indira Candanedo  quien estuvo presente en el evento al igual que el Director de la radio universitaria Rodrigo Serrano   quien envió un mensaje a toda la familia universitaria para que se unan de forma permanente a las necesidades de nuestra niñez  en todo el país.