Seminario de capacitación en docencia universitaria en la Unachi

Por: Alexis Rivera A.

Dentro de los diferentes planes que adelanta la Unachi se contempla la realización de capacitaciones para docentes de las diferentes facultades como también directores de diferentes areas administrativas; estos les permiten adquirir conocimientos y convertirse en capacitadores en sus areas de trabajo.

Al acto llevado a cabo en la facultad de Enfermería asistieron diferentes autoridades y en representación de la rectora Etelvina Medianero lo hizo Msc. Olda Cano Vicerrectora Académica encargada, quien felicito al comité organizador al igual que a todos los docentes quienes desde muy temprano llegaron para participar del seminario; dentro de su planteamientos dio a conocer que hay que incentivar a los docentes por tal motivo este tipo de seminarios se van a llevar a consejo académico para que el mismo otorgue dos puntos a los participantes y de esta forma lograr mayor participación. Es necesario que los docentes tengan las herramientas necesarias en materia de investigación y  extensión,  en este seminario se trataran diferentes temas que van a lograr motivación en competencias necesarias para el aprendizaje.

La magister Coralia Pinzón Directora de Evaluación y Perfeccionamiento Docente, exhorto a todos los participantes a participar activamente durante toda la semana y lograr los objetivos que nos hemos trazado tanto la administración como nuestra dirección.