Con éxito culminó la Pañaloton 2018, en pro de los niños

Por: Pedro Carreño

Con la frase “Un motivo, un deseo, una sola satisfacción, apoya a la Pañaloton” se llevó a cabo el pasado 13 de octubre en el Parque de Cervantes Saavedra, la Pañaloton que organiza desde hace 20 años, la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma, de Chiriquí, a beneficio de los niños y niñas hospitalizados en el Hospital José Domingo de Obaldía.

La actividad se desarrolló desde las 8:00 a.m. iniciando con la presentación del periodista Luis Casis de Telemetro Reporta, quien animo a todos los presentes para que fuera todo un éxito dicha actividad.

El parque Miguel de Cervantes Saavedra, congregó a cientos de personas que fueron a apoyar a los artistas, grupos coreográficos, conjuntos típicos, orquestas y el grupo cultural de danzas Ngäbe-Buglé, de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la Unachi, quienes ofrecieron sus talentos a favor de la niñez, pero también se convirtió en un centro de recaudación de dinero, pañales y pampers para los niños y niñas hospitalizados del Hospital José Domingo de Obaldía.

La Decana de la Facultad de Enfermería, Onidia Lideniz Quiroz L. De Samudio, señaló que el trabajo en equipo, el entusiasmo, dedicación, organización, generosidad y la unión de toda una provincia, hicieron que este proyecto de la Pañaloton se culminará con mucho éxito, además agradeció a los estudiantes, administrativos, docentes, al pueblo chiricano, a todos los Centros Regionales, Extensión de Boquete unidades académicas, las autoridades de nuestra provincia que hicieron posible la realización de ésta gran proyecto.

Durante la actividad, se contó con ventas de comidas, refrescos, pinta carita, juegos inflables, con objetivo de recaudar dinero para la compra de pañales y pampers desechables.

Con éxito culminó la Pañaloton 2018, en pro de los niñosCon éxito culminó la Pañaloton 2018, en pro de los niñosCon éxito culminó la Pañaloton 2018, en pro de los niñosCon éxito culminó la Pañaloton 2018, en pro de los niñosCon éxito culminó la Pañaloton 2018, en pro de los niñosCon éxito culminó la Pañaloton 2018, en pro de los niñosCon éxito culminó la Pañaloton 2018, en pro de los niñosCon éxito culminó la Pañaloton 2018, en pro de los niñosCon éxito culminó la Pañaloton 2018, en pro de los niñosCon éxito culminó la Pañaloton 2018, en pro de los niñosCon éxito culminó la Pañaloton 2018, en pro de los niñosCon éxito culminó la Pañaloton 2018, en pro de los niñosCon éxito culminó la Pañaloton 2018, en pro de los niñosCon éxito culminó la Pañaloton 2018, en pro de los niñosCon éxito culminó la Pañaloton 2018, en pro de los niños