Primer Censo de Salud Preventiva se realizará en la UNACHI

Por César Santos Jr.

La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles anuncia el Primer Censo de Salud Preventiva, que llevará a cabo el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social, con la cooperación de las Facultades de Medicina, Enfermería y Ciencias Naturales y Exactas, dentro de la programación de la Feria de Salud “Prevención es más Vida” y del Festival UNACHI LIVE FEST 2018.

ESTE EVENTO ES PARA PERSONAS DE 40 AÑOS DE EDAD O MÁS.

El detalle de la actividad de Censo de Salud es el siguiente:
Días: Lunes 22 y martes 23 de Octubre: de 7:00 a 10:00 a.m. Edad 40 años en adelante. Frente al auditorio:
Registro, Exámenes de Laboratorios, presentarse en ayunas de alimentos, después de las pruebas se le ofrecerá desayuno.

Día: Viernes 26 de octubre: Atendidos de 40 años y edades de menos de 40 se ofrecerá servicio de (enfermería, nutrición y vacuna), charlas de programas de salud del MINSA en el auditorio. HORARIO de 7:00 a.m. - 4:00 p.m. Y paralelamente se desarrollará la feria de la salud.

Se ofrecerá a los atendidos los días (22 y 23 oct.) evaluación de enfermería, nutricional y vacunación.

La atención será gratuita para el personal administrativo, docentes, estudiantes, y familiares de todos los estamentos QUE SEAN PERSONAS DE 40 AÑOS DE EDAD O MÁS.