UNACHI participa de la 49 Reunión del SIRCIP

Por César Santos Jr.

El Vicerrector de Investigación y Posgrado, Doctor Roger Sánchez, y la Directora de Posgrado, Magistra Kilmara Castrellon, representan a la Universidad Autónoma de Chiriquí en la 49 Reunión del Sistema Regional Centroamericano y del Caribe de Investigación y Posgrado, , que se realiza el 08 y 09 de Octubre en Heredia, República de Costa Rica.

El Sistema Regional Centroamericano y del Caribe de Investigación y Posgrado, SIRCIP, es un órgano de la Confederación Centroamericana que fortalece, orienta, apoya, coordina, armoniza e integra la investigación y los estudios de posgrado, con enfoque regional en las universidades miembros del Consejo Superior Universitario Centroamericano, CSUCA.

UNACHI participa de la 49 Reunión del SIRCIPUNACHI participa de la 49 Reunión del SIRCIPUNACHI participa de la 49 Reunión del SIRCIPUNACHI participa de la 49 Reunión del SIRCIP