Firma de Convenio de Cooperación entre Colegio Nacional de Abogados y UNACHI

Por César Santos Jr.

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Magistra Etelvina Medianero de Bonagas, y el Presidente del Colegio Nacional de Abogados, Licenciado Dionisio Rodríguez, suscribieron un Convenio de Cooperación entre ambas instituciones.

El acto se llevó a cabo en las oficinas del Colegio Nacional de Abogados en la Ciudad de Panamá y contó con la presencia de la Vicerrectora Administrativa Rosa Anais Moreno.

La Rectora De Bonagas manifestó su interés en que en compartir conocimientos con el Colegio de Abogados, y apoyar de esta manera a los estudiantes de derecho que forman parte de nuestra institución.