UNACHI participa de ENADES Panamá 2018

Por César Santos Jr.

La Universidad Autónoma de Chiriquí, a través de varios de sus Investigadores, participa del Primer Encuentro Nacional de Desarrollo Sostenible ENADES Panamá 2018, organizado por el Centro Internacional de Desarrollo Sostenible (CIDES) de la Fundación Ciudad del Saber el 26 y 27 de septiembre en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

Con el Primer Encuentro Nacional sobre Desarrollo Sostenible, se busca establecer un diálogo sobre las tareas que el país deberá realizar para el cumplimiento de los compromisos con la Agenda Global ( La Agenda 20-30 para el Desarrollo Sostenible, los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y La Conferencia de Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Sostenible -HABITAT III-).

Desde este marco de referencia, se abordaron áreas temáticas como el agua, energía, cambio climático, gestión urbana y territorios sostenibles, institucionalidad y participación ciudadana, negocios sostenibles y cultura de la sostenibilidad, entre otros.

UNACHI participa de ENADES Panamá 2018UNACHI participa de ENADES Panamá 2018UNACHI participa de ENADES Panamá 2018UNACHI participa de ENADES Panamá 2018UNACHI participa de ENADES Panamá 2018