Rectora sustenta presupuesto para el año 2019

Por César Santos Jr.

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Magistra Etelvina Medianero de Bonagas, sustentó junto a su Equipo de Trabajo ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, el presupuesto para el año 2019.

El Presidente de la Comisión de Presupuesto, H.D.Benicio Robinson, llevó a cabo la presentación de la Rectora Etelvina, para que presentara su proyecto de presupuesto.

“Cada vez la sociedad cree más en la UNACHI, dado que es la Única Universidad Estatal luego del Puente de las Américas, hacia el Interior”,

Este año ingresaron más de 5 mil estudiantes a la UNACHI, y estamos trabajando para el mejoramiento del personal docente y administrativo, para darles un servicio de calidad a los estudiantes.

Los recursos financieros son importantes para los servicios de mantenimiento de todas las áreas de la institución, tanto para continuar brindando capacitaciones a los colaboradores, como para seguir dando solución a los problemas reales que presenta la sociedad,” manifestó la Rectora de Bonagas.

Rectora sustenta presupuesto para el año 2019Rectora sustenta presupuesto para el año 2019