Primera Capacitación Ejecución y Seguimiento del Plan Estratégico 2018-2023 de la UNACHI

Por: Alexis Almengor A.

Con la finalidad de que personal de la Unachi, logre desarrollar todos los ejes de la propuesta y puesta en marcha del plan de ejecución para este nuevo quinquenio, se dio inicio a la primera capacitación de algunos colaboradores que por su experiencia participan de la misma.

En tal sentido la Directora de Desarrollo Institucional Mgtr Olivia Candanedo de Bonilla, en conjunto con personal del Ministerio de Economía y Finanzas cuya responsabilidad cayó en esta ocasión al Licenciado Enrique Vega; brindo sus conocimientos en materia de ejecución de proyectos y su supervisión. Son diferentes componentes lo que se pretende abarcar uno de ellos son los objetivos estratégicos, las líneas de acciones y otros más que le va permitir a nuestros funcionarios contar con los  elementos necesarios para llevar adelante todo tipo de proyectos que se pretendan realizar con sus respectivos indicadores y las metas que se logren.  De igual manera estamos en el diseño de seguimiento de proyectos que son esenciales y que todo plan estratégico institucional debe tener, es por  eso que se busca fortalecer las capacidades administrativas del elemento humano con que se cuenta y que le guste la planificación, que `pueda invertir ese conocimiento en el día a día,  Así lo dio a conocer el Licenciado Vega.

Esta primera capacitación esperamos sea de gran provecho para todos los asistentes y estamos comprometidos en seguir llevando estas a todos los Centros Regionales Sedes y Subsedes para lograr de esta manera que los planes y proyectos presentados por la Rectora Etelvina.