Con Rotundo Éxito se Realiza Conferencia Taller - Ten la Mente de un Líder en el Auditorio Elsa Estela Real.

Alexis Almengor R.

Con la presencia del Vicerrector Miguel Rivera, Licenciada Deyanira Rivera en representación de la Escuela de Lideres, se desarrollo  la Conferencia  Taller “Ten la Mente de un Líder” a cargo del Conferencista  Internacional Alexis Tejada. Con un auditorio a capacidad con la participación de los estudiantes al igual que docentes quienes se dieron cita desde muy temprano  para escuchar  los planteamientos necesarios para triunfar en la vida.

Para la Rectora Etelvina Medianero, quien envió un mensaje de felicitación a todos los presentes al igual que a la escuela de Lideres por su arduo trabajo de brindarle conocimientos a nuestros jóvenes  y con profesionales de la talla de nuestro invitado quien de manera altruista participo de la actividad de forma gratuita y la institución cubrió los gastos de movilización, actos como estos nos motivan en continuar apoyando las actividades de la Vicerrectoria.

Miguel Rivera Vicerrector de Asuntos Estudiantiles manifestó que en el marco del día de la Paz a nivel Mundial, ya son tres años de resaltar esta fecha y lo continuaremos haciendo hasta donde sea posible con el respaldo  de nuestra rectora que siempre ha estado apoyando nuestra gestión y a todo nuestro equipo que ha sido un soporte valioso  para llevar adelante nuestros proyectos y objetivos. Ahora nos resta continuar trabajando, se acerca el evento Vive la Unachi 2018 y llevaremos a cabo la feria de la salud permitiendo a todos por igual la participación de igual manera darle atención  primaria a quienes lo necesiten.

La conferencia Taller sirvió de motivación para los estudiantes quienes tuvieron la oportunidad de conocer técnicas y herramientas necesarias para lograr alcanzar el éxito y lograr  independencia tanto económica como personal, se espera poder llevar este tipo de eventos en un futuro a las diferentes sedes, subsedes y Centros Regionales y de esta forma todos nuestros estudiantes se motiven y comprendan que la formación que se les brinda en esta casa de estudios los capacita para lograr grandes empresas en su vida profesional.

Con  Rotundo Éxito se Realiza Conferencia Taller - Ten la Mente de un Líder en el Auditorio Elsa Estela Real.Con  Rotundo Éxito se Realiza Conferencia Taller - Ten la Mente de un Líder en el Auditorio Elsa Estela Real.Con  Rotundo Éxito se Realiza Conferencia Taller - Ten la Mente de un Líder en el Auditorio Elsa Estela Real.Con  Rotundo Éxito se Realiza Conferencia Taller - Ten la Mente de un Líder en el Auditorio Elsa Estela Real.Con  Rotundo Éxito se Realiza Conferencia Taller - Ten la Mente de un Líder en el Auditorio Elsa Estela Real.Con  Rotundo Éxito se Realiza Conferencia Taller - Ten la Mente de un Líder en el Auditorio Elsa Estela Real.