Limpieza de Playas

Septiembre es considerado el Mes de los Océanos y la actividad más importante es la Gran Limpieza Anual de Playas, organizada a nivel nacional por ANCON, ADOPTA el Bosque Panamá, ProMar, Panamá Verde y Audubon Panamá.  El año pasado participaron más de 6 mil voluntarios a nivel Nacional y recogieron unas 55 toneladas de desechos.

Por este medio nos complace extender formalmente invitación a todos los funcionarios y estudiantes de la UNACHI, para que se unan a esta actividad.  ADOPTA estará organizando las Limpiezas en Playa Las Lajas, La Barqueta y la Playa Limones de Puerto Armuelles.  Esperamos la participación de mas de 300 Voluntarios entre particulares, colegios, empresas privadas y Estamentos de Seguridad . La UNACHI estará apoyando la actividad en Playa la Barqueta, ADOPTA estará proporcionando las bolsas de colecta de basura, guantes e hidratación de los participantes.

Cosas que necesitas saber:
- Pantalones largos, camisas manga largas, gorras/sombreros
- Repelente de insectos y bloqueador solar
- Pueden traer guantes de trabajo (Tendremos algunos disponibles de ser necesario)
- Pueden traer bolsas de basura o sacos. (Tendremos disponibles)
- Traer recipientes para agua. Tendremos garrafones de agua para rellenar y para reducir
    las botellitas plásticas.
- Lápiz o plumas (Tendremos disponibles)
- Gel antibacterial o toallitas húmedas para las Manos.
- Merienda,

Puntos de encuentro:
Parque Cervantes o UNACHI: 6.30 AM (Si necesitas transporte nos puedes escribir a (cupos limitados): chiriqui@adoptabosque.org.
La Barqueta: En la entrada al Refugio de Vida Silvestre Playa la Barqueta Agrícola (llegando a la Barqueta a mano izquierda): 7:00-8:00 AM
Playa Las Lajas, entrada Principal: 7:00 AM
Poblado de Limones, Puerto Armuelles: 7:00 AM