XVIII Encuentro de Estudiantes de Contabilidad

Por César Santos Jr.

El XVIII Encuentro de Estudiantes de Contabilidad, realizado en el Auditorio Elsa Estela Real los días 14 y 15 de Septiembre, fue un total éxito.

El evento, organizado por Estudiantes de la Carrera de Contabilidad de la Facultad de Empresas y Contabilidad, contó con la participación de expositores de gran experiencia, quienes hablaron de temas importantes de la Contabilidad.

El Vicerrector Académico, Magíster José Coronel, en representación de la Rectora Magistra Etelvina Medianero de Bonagas, manifestó su satisfacción por el gran trabajo llevado a cabo por los Estudiantes y Docentes de la Escuela de Contabilidad.

El profesor Eugenio Montero, asesor de la actividad, expresó que este año se innovó con un hermoso bazar, donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de presentar artesanías y ventas de productos, al igual que la siembra de árboles, para inculcarles a los estudiantes lo importante que es cuidar el medio ambiente.