Reconocimiento en conmemoración a 10 años de trabajo en beneficio de la Educación Superior

En la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, la Directora MSc. Iris C. de Cumbreras, ofreció un reconocimiento por años de trabajo en beneficio de la Educación Superior en la universidad Autónoma de Chiriquí, a los profesores que conforman, el Comité Técnico de Evaluación (CTE), equipo que colabora en los procesos de autoevaluación de carreras e institucional. Se realizó el pasado 29 de agosto en el Salón Ejecutivo del Hotel Iberia.

Participaron, el MSc. José Coronel- Vicerrector Académico, la MSc. Iris C. de Cumbreras, la Licenciada Damaris Bolaños y los Miembros del Comité Técnico de Evaluación -(CTE).

El reconocimiento se les dio a los profesores: el MSc. Roberto Guevara, la MSc. Paula Mosquera y la MSc. Yori Vissuetti, por antigüedad de 9 y 7 años respectivamente y a la Licenciada Damaris Bolaños, Secretaria Ejecutiva de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, por 10 años continuos de servicio en beneficio de la Educación Superior, en esta dirección.

Igualmente, a los profesores Rosa Nely Méndez y Dario Atencio se les extendió certificado por su incorporación al Comité Técnico de Evaluación en el periodo 2013-2018.