Embajada de Estados Unidos Promociona Edu Tour a Chiriquí, Con El Programa Becas Fullbright

Por: Alexis Rivera A.

Con el fin de dar a conocer su amplia variedad de ofertas en materia de estudio en los Estados Unidos, la Embajada Estadounidense en Panamá realiza todos los años un recorrido por todo el país para dar a conocer los diferentes programas donde pueden participar estudiantes de colegios públicos y privados como también de nivel universitario, de igual forma existe  la oportunidad de que administrativos y docentes de la Unachi concursen en  las mismas lo  qué  les va  permite un mayor crecimiento académico y profesional.

La magister Sarah Fergunson y Magister Margarita Pearce, darán a conocer la amplia variedad de programas en los cuales se puede aplicar entre los que cabe mencionar las Becas Fullbright y  non- Fullbright.

Cabe destacar que hay becas en diferentes especialidades, Fullbright CORE, Maestría administrada por el Instituto Internacional de Educación, Fullbright SENACYT- Maestría o Doctorado en las Areas de Ciencias, Tecnología e Información, Fullbright LASPAU- Maestría o Doctorado para Profesores, Investigadores o Administradores  Universitarios entre otros programas que se van a dar a conocer.

Por tal razón la Rectora Etelvina Medianero agradece a la Embajada como a su personal por permitirles a todos nuestros jóvenes estudiantes, administrativos y docentes la oportunidad de accesar a las mismas, con esto se  abre las puertas a un nuevo mundo de conocimientos y proyección profesional.

La presentación del programa Fullbright se realizara el 20 de Septiembre en el Auditorio Elsa Estela Real en horario de 9:00 am a 12:00 pm, por la importancia del mismo deseamos invitar a toda la familia universitaria para que asiste y conozca la forma y las bases para participar.