Estudiante destacado representa a la unachi en honduras

El estudiante Erick Atencio de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, del Centro Regional de Chiriquí Oriente (CRUCHIO), mantiene el mayor  índice académico de toda la universidad, lo que le otorgó la oportunidad de  representarnos en la República de Honduras,  del 17 al 21 de septiembre, en homenaje a los estudiantes que han consagrado su tiempo al estudio, y que por su determinación se les premia a la  máxima condecoración de la excelencia, Rubén Darío.

¨Me siento orgulloso de representar  a la universidad autónoma de Chiriquí y le doy gracias a la Magister Etelvina Medianero de Bonagas, por apoyar este tipo de actividad que contribuyen al desarrollo y al conocimiento de quienes formamos parte de esta alta casa de estudio superior¨, expresó el estudiante Atencio.

La inteligencia consiste no solo en el saber, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica, manifestó el estudiante Erick.