Escuela de Publicidad Realizan Practica de Campo en el Uso de Diferentes Herramientas en especial del Dron

Por: Alexis Rivera A.

Con la realización de diferentes técnicas de aprendizaje por parte del profesor Santiago Quintero a los estudiantes de la Escuela de periodismo, para que cuenten con las herramientas pertinentes en el uso y manejo de equipos e implementos tecnológicos que faciliten su desenvolvimiento en su vida profesional y estudiantil.

En ese sentido el campo deportivo de la Unachi sirvió de escenario para el aprendizaje del uso científico y tecnológico del Dron,  que en la actualidad cumple una función importantísima en la producción de videos, fotografías digital para el agro y otros sectores donde se requiere de vistas aéreas, en la materia que se imparte en la escuela en el curso de fotografía digital se requiere que los estudiantes conozcan de su uso, ya en el aula ellos han recibido los conocimientos teóricos y hoy por primera vez vienen a ponerlos en práctica.

Para los estudiantes es una experiencia enriquecedora que les va permitir desarrollar habilidades en el uso de esta tecnología que llego para quedarse y aportar valiosos conocimientos a quienes aprendan a utilizarla.
La Facultad de Comunicación Social juega un papel preponderante en la formación de los nuevos profesionales de diferentes disciplinas, que tienen que ver con materia informativa.