BANDA SINFONICA DE LA UNACHI CELEBRA SUS 20 AÑOS

La Banda Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chiriquí, dirigida por el Maestro Ovidio Castillo, y adscrita a la Vicerrectoría de Extensión, VIEX, dirigida por la Magistra Edith Rivera de Santiago, cumple 20 años y lo celebra con un hermoso concierto en el auditorio Elsa Estela Real, acompañados de estudiantes, docentes y administrativos.

Han pasado 20 años desde que el maestro Ovidio Castillo dio inicio a uno de los proyectos musicales más importantes para la cultura y educación dentro de nuestra Institución.

La Banda Sinfónica les da la oportunidad a estudiantes de escuelas y colegios de la Provincia, para que puedan aprender y ser parte de esta gran familia.

La Rectora Etelvina Medianero de Bonagas hace extensiva su felicitación a todos los miembros de esta Banda Sinfónica y les manifiesta su apoyo incondicional, como siempre lo ha hecho.