Banda Sinfónica de la Unachi, Celebra sus 20 Años en el Auditorio Elsa Estela Real

Alexis Almengor R.

Han sido múltiples los éxitos alcanzados por la Banda Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chiriquí desde su formación  en 1998, cuando   se dio inicio al sueño de 15 jóvenes talentos de la música de esta casa de  estudios.

Ya han trascurrido 20  años de aciertos y momentos difíciles que se han podido sobrellevar con el respaldo de muchos profesionales que creyeron y respaldaron la gestión de lograr crear una Sinfónica que fuese orgullo no solo para la Universidad sino también para la provincia y el país.

Hemos podido estar presentes en eventos de renombre internacional haber participado en el  en el desfile de Navidad en representación de la provincia de Chiriquí  de igual manera haber estado presente  como invitados en el Festival Saint Malo 2012. Solo por mencionar algunos escenarios donde este ya numeroso grupo de músicos han dejando muy en alto el trabajo y la dedicación que se le da a la música en la Unachi; bajo la dirección del profesor Ovidio Castillo se ha logrado elevar la cultura musical de nuestros estudiantes que forman parte de la Banda Sinfónica y que pertenecen a casi todas la unidades académicas de la institución.

Para conmemoran tan significativa fecha se ha preparado una noche de música, un concierto lleno de alegría y sobre todo mucho talento al cual se está invitando a toda la población a participar en el auditorio Elsa Estela Real desde la 7:00 de la noche, con obras de renombrados compositores que serán del agrado de todos los asistentes.

Para la familia universitaria es un honor el poder contar con la presencia de cada uno  de ustedes y muy en especial de la Magnifica Etelvina Medianero, quien ha brindado todo su apoyo y respaldo para lograr el crecimiento de la Banda Sinfónica y que siga siendo la luz para las futuras generaciones y en especial para los estudiantes de la Escuela de Música.

Banda Sinfónica de la Unachi, Celebra sus  20 Años en el Auditorio Elsa Estela RealBanda Sinfónica de la Unachi, Celebra sus  20 Años en el Auditorio Elsa Estela RealBanda Sinfónica de la Unachi, Celebra sus  20 Años en el Auditorio Elsa Estela RealBanda Sinfónica de la Unachi, Celebra sus  20 Años en el Auditorio Elsa Estela RealBanda Sinfónica de la Unachi, Celebra sus  20 Años en el Auditorio Elsa Estela RealBanda Sinfónica de la Unachi, Celebra sus  20 Años en el Auditorio Elsa Estela RealBanda Sinfónica de la Unachi, Celebra sus  20 Años en el Auditorio Elsa Estela Real