Imposicion de Batas FCNYE

El pasado jueves 23 de agosto se realizó en el Auditorio Elsa Estela Real el acto de Imposición de Batas de los estudiantes de la Facultad de Ciencia y Tecnología de Alimentos bajo la coordinación de la Profesora Giovanna León, el cual se dio inicio a partir de las 6:00 p.m.

Donde familiares, amigos, docentes y el Decano de la Facultad Marcos Tem además de la presencia del Vicerrector de Asuntos Estudiantiles Miguel Rivera quien en representación de la Rectora Magnífica Magister Etelvina Medianero de Bonagas, se congregaron desde muy temprano para asistir a este acto.

El cual inicio con una misa ceremonial oficiada por el reverendo David Troncoso, capellán de la institución, el cual con gran orgullo y satisfacción felicito y les dedicó unas palabras de motivación a los estudiantes de la FCNYE, los cuales quedaron complacidos y agradecieron a todos por sus asistencias.

Al finalizar el acto se llevó a cabo la entrega de las batas, con la bendición del Reverendo David Troncoso a los estudiantes, los cuales con gran alegría y orgullo las recibieron dando continuidad a la formación académica y aplicabilidad de actitudes y aptitudes en el área industrial de la Provincia de Chiriquí.