¿Quiénes son los Estudiantes del Capítulo de Honor Sigma Lambda?

Son aquellos que han sido reconocidos por su excelencia académica y se otorga a estudiantes regulares que cumplen con ciertos requisitos, como haber cursado al menos dos años continuos en su carrera y mantener un índice académico no menor de 2.50.

Beneficios y Requisitos

Uno de los beneficios de pertenecer a este capítulo es la exoneración del pago de derechos de matrícula y laboratorios. Además, los estudiantes deben demostrar un comportamiento académico ejemplar, sin fracasos en materias ni problemas de conducta.

Importancia del Capítulo de Honor Sigma Lambda

El Capítulo de Honor Sigma Lambda no solo reconoce el rendimiento académico, sino que también busca fomentar un ambiente de liderazgo y servicio entre los estudiantes. Este tipo de distinciones es fundamental para motivar a los jóvenes a alcanzar sus metas académicas y contribuir positivamente a su comunidad.