¡Bienvenidos a la sección de Admisión de la Facultad de Comunicación Social! Aquí encontrarás información necesaria para dar el primer paso hacia una experiencia educativa transformadora. Nuestra facultad se enorgullece de ofrecer un ambiente académico diverso y estimulante, donde cada estudiante puede descubrir su potencial y alcanzar sus metas.
Elegir la Facultad de Comunicación Social, significa unirse a una comunidad vibrante de estudiantes y académicos comprometidos. Ofrecemos carreras de alta calidad, acceso a recursos innovadores y oportunidades para el desarrollo personal y profesional. Nuestra misión es preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos del futuro y hacer una diferencia en el mundo.
+ Llenar Formulario vía web, anexar cédula de identidad personal o cédula juvenil si es menor de edad.
+ El estudiante extranjero deberá entrar primero a la sección de Secretaría General y cumplir con los requisitos, para solicitar su cupo donde le entregarán el código para su respectiva Inscripción.
+ Accede al sistema universitario para realizar la inscripción, donde se le generará un usuario, clave de ingreso y correo institucional.
+ Escoger dos carreras de la oferta académica de la UNACHI, en orden de preferencia. El estudiante tendrá prioridad para matricularse en la carrera que indicó como primera opción de preferencia.
+ El estudiante ingresará a la carrera seleccionada como primera opción, para encontrar los requisitos, temarios virtuales, contenidos, fechas de exámenes o seminarios y toda la información sobre la carrera seleccionada.
+ Al momento de la inscripción los estudiantes podrán descargar los módulos de desarrollo de las competencias afines a la carrera.
+ Título y créditos (original y dos juegos de copias legalizados en el consulado de Panamá en el país de origen, además deberán estar refrendados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá o el sello de apostilla.
+ Traducción de los documentos al idioma español por un traductor panameño con idoneidad.
+ Dos fotos tamaño carné.
+ Pasaporte o carné de migración (original y dos copias).
+ Si es estudiante de convenio deberá traer la nota de postulación de su país.
+ Reválida del título de secundaria por parte del Ministerio de Educación en Panamá. (David, Chiriquí).
+ Permiso especial de migración como estudiante.
+ Al terminar la carrera el estudiante deberá presentar los créditos de las materias patrias (Historia de Panamá, Geografía de Panamá y Cívica), las cuales las dará en el colegio asignado por el Ministerio de Educación.