CENTRO DE INVESTIGACION, INNOVACIÓN Y ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS-CIIEI.

RECURSOS HUMANOS:

Mgtra. Blanca Palma de Sitton, Mgtro. Roberto Castillo Guerra

Mision

Liderar actividades de investigación, formación y divulgación, en torno a las diversas ofertas académicas de la facultad en distintos contextos, haciendo énfasis en problemas sobre educación, cultura y pueblos originarios, desde una perspectiva interdisciplinaria, con sentido de responsabilidad social, contribuyendo así, a la solución de problemas en escenarios reales y globales.

Vision

Ser un centro de investigación de referencia a nivel regional y global, en la formación de jovenes investigadores, promoviendo la generación de nuevos conocimientos a través de investigadores interdisciplinarios, orientando si accionarial a aprticipar y nutrir el debate sobre temas principales de nuestro contexto educativo.

Asesoramiento en:

• Anteproyectos de tesis de grado
  • Proyectos de investigación
  • Búsquedas en repositorios de investigación

Capacitaciones en:

• Sensibilización sobre importancia de realizar tesis
  • Normas APA
  • SPSS
  • ATLAS-TI

Revista Digital Informativa "Incubadora de Investigadores"