VIDA UNIVERSITARIA

Coro Polifónico “A Viva Voz”

El Coro Polifónico Universitario “A viva voz” de la Universidad Autónoma de Chiriquí, fue creado en el año 1997 con el objetivo de reunir, desarrollar y difundir el arte presente dentro y fuera del centro de estudios superiores.

Desde sus inicios ha llevado a cabo innumerables actuaciones, nacionales e internacionales, de carácter académico e interpretativo. Ha participado como representante de Panamá en giras culturales y festivales en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Colombia.

Desde el año de 2000, pertenece a la Federación Internacional Coral de El Caribe y Centroamérica (FICCC) y a la Asociación Coral de Centro América (ACCA).

Sus integrantes, forman parte de la Universidad estudiando diversas carreras, de igual forma, contamos con la participación de estudiantes de otras universidades y egresados de la UNACHI, todos bajo la dirección de la Maestra Wanda Castillo.

Sopranos, tenores, bajos y contraltos trabajan incansablemente en la difícil tarea de acoplar sus voces para deleitarnos con su canto y transmitirnos un mensaje de sutiles emociones y profundos sentimientos.

• Teléfono: 730-5300 ext. 1301
  • Correo: viex@unachi.ac.pa
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.