NOSOTROS

Ofrecemos carreras dirigidas a estudiantes con vocación al servicio y la administración de empresas y contabilidad, para desempeñarse en empresas privadas o instituciones del gobierno, como también para emprender nuevos negocios u organizaciones.

La Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad ofrece una oferta académica actualizada, biblioteca especializada, salones especializados, educación continua, giras académicas y actividades extracurriculares.

MISIÓN

• Formar profesionales íntegros, creativos y emprendedores con enfoque de competencias en las áreas  administrativas y contables; capaces de enfrentar los retos y exigencias del mundo globalizado para contribuir en el desarrollo económico, tecnológico y social de nuestro país de acuerdo con las leyes y las normas éticas y morales.

ESCUELA DE CONTABILIDAD

• Capacitar en el nivel de licenciatura a los estudiantes de contabilidad, con profundidad, en los conocimientos contables, computacionales, de auditoria, del idioma ingles y los énfasis que puedan adicionarse  en el futuro,  necesarios para que se desempeñen en el campo laboral y,  al su vez, fortalezca su preparación académica para ser desenvolvimiento profesional en las diferentes áreas donde se ejerce la contabilidad, acorde con el desarrollo tecnológico.

ESCUELA DE EMPRESAS

• Formar profesionales íntegros, creativos y emprendedores, con enfoque de competencias en las áreas  administrativas, capaces de enfrentar los retos y exigencias del mundo globalizado de acuerdo con la ley y las normas éticas y morales.

VISIÓN

• Encaminar a la Facultad hacia una gestión de excelencia académica y administrativa en armonía con el contexto ambiental; conforme  a las necesidades y exigencias de nuestra sociedad, en cuanto a cambios tecnológicos, planes de estudios, actualización docente y estudiantil, en las diferentes áreas de la empresa y la contabilidad, para contribuir al desarrollo sostenible del país.

ESCUELA DE CONTABILIDAD

• Formar profesionales  con calidad moral,  ética. Humanística, integral, técnica, científica y cultural, acorde con el desarrollo tecnológico del nuevo milenio, que le permita la máxima calificación académica, prestigio en el desempeño de sus funciones, la a actualización constante y la mayor aceptación en el  ámbito laboral relacionados con el quehacer  el ejercicio de la contabilidad.

ESCUELA DE EMPRESAS

• Lograr una formación integral de excelencia, un profesional  con capacidad de integrarse armónicamente al contexto ambiental y a las exigentes necesidades de la sociedad, para contribuir al desarrollo sostenible del país.