El Centro de estudiantes de la Facultad de Economía es una organización conformada por estudiantes, el cual vela por el bienestar estudiantil y defiende la integridad y derecho de todos los estudiantes que forman parte de la Facultad.
La actual junta directiva del Centro de Estudiantes, trabaja por la construcción de una mejor educación a nivel superior capaz de cumplir las exigencias del mercado universitario y laboral
MISIÓN
Velar por el bienestar del estamento estudiantil.
Defender la integridad y derecho de cada uno de los estudiantes de la Facultad de Economía.
Desarrollar relaciones perdurables, comprometidos a ofrecer el mejor servicio a los estudiantes.
VISIÓN
Nuestro Centro Estudiantil estará vigilante y anuente a brindarles a los Estudiantes de la Facultad de Economía la ayuda necesaria y respaldo irrestricto en las diferentes actividades que se realicen. De igual forma seremos excelente agente de comunicación con el estamento estudiantil, utilizando las herramientas necesarias para promover el reconocimiento y respeto ante los otros estamentos, asumiendo la responsabilidad de dar el máximo desempeño en las funciones; manteniendo una actitud positiva y un liderazgo pro-activo y dinámico las cuales serán las piezas claves fundamentales para nuestro éxito.
NUESTROS VALORES
Veracidad: Somos veraces al compartir nuestros pensamientos y sentimientos a la vez que demostremos, con nuestro ejemplo, la veracidad de nuestras afirmaciones. No permitimos el mal uso, la aprobación indebida ni el abuso de los recursos económicos de nuestro Centro Estudiantil.
Transparencia: Somos íntegros en todas nuestras decisiones y acciones y damos cuentas de ellas.
Competitividad: Estamos comprometidos, con nuestro mejor desempeño, a lograr el más alto nivel de eficiencia y productividad en cada una de nuestras actividades.
Responsabilidad: Contribuimos y participamos en logro de los objetivos estratégicos de nuestro Centro Estudiantil y por ende de nuestra Facultad.
Confiabilidad: Cumplimos lo que prometemos y no prometemos lo que no podemos cumplir. Damos a nuestros estudiantes una respuesta de calidad a sus necesidades.