UNACHI inicia campaña de valores

Fecha: 15-04-2014

Escrito por: Boris Armando Gómez

La Dirección de Relaciones Públicas y la Rectoría de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) pusieron en marcha una campaña para promover los valores en esta institución.

Se denomina: “Valores UNACHI, Seamos el Ejemplo”. Consiste en la promoción del liderazgo, la creatividad, la equidad, el compromiso y la responsabilidad.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles también apoyará la campaña.

Los creativos de la campaña tomaron a los niños del Centro Infantil Universitario (CIU) como los primeros modelos para dar a imagen a estos conceptos y promoverlos en murales y redes sociales.

Cada semana se hará énfasis en uno de los valores que son destacados dentro del plan estratégico 2013-2018. La campaña invitará a docentes, administrativos y estudiantes de la UNACHI como sus caras porque los valores son un tema de todos y cada integrante de la comunidad universitaria debe practicarlos tanto en el hogar como en el trabajo.